india

Una mujer en India, en estado grave tras ser violada en grupo con barras de metal

La víctima, de 19 años, fue encontrada por un transeúnte tras pasar 18 horas bajo un puente cercano a una aldea de Bengala Occidental
Violencia machista
Violencia machista
Imagen de archivo. / PIXABAY

Una mujer en la India se encuentra estado crítico tras ser brutalmente violada en grupo con barras de metal, según informa la prensa local.

La víctima, de 19 años, regresaba de una feria cuando fue atacada por dos hombres el pasado sábado, pero no fue encontrada hasta 18 horas después el domingo por la tarde, cuando un transeúnte la localizó bajo un puente cerca de una aldea al sur de Dinajpur, en el estado de Bengala Occidental, y fue trasladada por los servicios de emergencia a un hospital, donde fue sometida a cirugía y actualmente lucha por su vida.

“Me di cuenta de que la mujer yacía inconsciente. Le rocié agua en la cara y ella se revolvió. En ese momento, noté que su intestino salía de sus partes privadas”, ha declarado uno de los testigos a la policía. “Me dijo que era residente de la aldea de Dehaband, y otras personas la secuestraron y la violaron en grupo en un lugar apartado”, añade.

La policía ha detenido a dos hombres, uno de los cuales fue identificado por la víctima como su agresor.

TE PUEDE INTERESAR