el tiempo

El viento principal causa de las incidencias la borrasca en Gran Canaria

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de Canarias ha informado de que la mayoría de las incidencias registradas esta tarde en Gran Canaria se deben a caídas de vallas, desprendimientos y caída de árboles y ramas
Roca caída en la GC606en el km 7. | CABILDO DE GRAN CANARIA

Las incidencias registradas en Gran Canaria por el mal tiempo se han debido preferentemente al viento y se han centrado en la capital grancanaria y a los municipios de Santa Lucía, Agüimes, Telde y Tejeda.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de Canarias ha informado de que la mayoría de las incidencias registradas esta tarde en Gran Canaria se deben a caídas de vallas, desprendimientos y caída de árboles y ramas.

Según la información facilitada por el Cabildo de Gran Canaria, los efectos de la borrasca han provocado el cierre de la carretera GC606, desde cruce de El Aserrador hasta El Parralillo (cruce con GC210) por desprendimiento en el kilómetro 7.

Asimismo informa que los servicios insulares de carreteras trabajan para despejar el tramo de la GC600 entre Cueva Grande y Ayacata que se ha visto afectado por desprendimientos.

También se encuentra bloqueado el acceso a Cercados de Araña y presa de Chira por desprendimiento en GC604.

TE PUEDE INTERESAR