salseos

Así ha sido el espectacular recibimiento a Ana Guerra hoy en Tenerife Norte

Decenas de fans y una sorpresa muy especial aguardaban a la cantante lagunera tras su aterrizaje en la isla
Recibimiento a Ana Guerra en Los Rodeos. / FOTO: Sergio Méndez

Decenas de fans se han acercado hoy hasta el Aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos para recibir a la cantante lagunera Ana Guerra a su llegada a la isla. Los numerosos seguidores han esperado que a que la cantante asomara por las puertas de la zona de llegadas del aeródromo para comenzar a gritar y sacar fotografías mientras la familia de la cantante se apresuraba a saludarla.

Además del tumulto de fans de la exconcursante de Operación Triunfo 2017, también se encontraba en hall la tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna (ULL). El grupo ha protagonizado el momento más emotivo, ya que nada más aparecer ella, han entonado una de las canciones interpretadas por la War en el concurso de TVE.

Ha sido una sorpresa que ha querido darle su padre, Antonio Guerra, ya que tanto Ana como él tienen un vínculo muy especial con la tuna lagunera. Los músicos han recibido a la intérprete con la canción que la hizo despuntar en el concurso televisivo y que la convirtió en uno de los iconos de esta edición del programa, ‘La bikina’.

Emocionada y sorprendida, la lagunera se ha vestido una de las túnicas y ha bailado con su padre, también visiblemente conmovido por el recibimiento dado a su hija.

TE PUEDE INTERESAR