australia

Encuentran un pez de tamaño gigantesco varado en una playa

El extraño animal fue encontrado por dos personas mientras daban un paseo aprovechando que la marea comenzaba a bajar
El enorme pez, sobre la arena donde fue encontrado. / DAILY MAIL
El enorme pez, sobre la arena donde fue encontrado. / DAILY MAIL
El enorme pez, sobre la arena donde fue encontrado. / RILEY LINDHOLM

Un pez de tamaño gigantesco ha aparecido este martes varado en la playa de Moore Park, en la costa central de Queensland, Australia. El extraño animal fue encontrado por dos personas mientras daban un paseo aprovechando que la marea comenzaba a bajar.

“Nunca había visto un pez tan grande antes, y mucho menos uno tan grande en la playa”, dijo John Lindhom, según recoge el Daily Mail. Él fue quien, junto con su esposa Riley, encontraron a la criatura mientras paseaban por la orilla. “Tendría que pesar unos 150 kilos, era enorme”, declaró al Bundaberg News Mail.

Lindhom calificó al pez gigantesco como un monstruo, pero algunos comentarios dejados en su Facebook, donde compartió las imágenes del animal, especularon con que podría tratarse de un ejemplar de triple cola inusualmente grande.

El cuerpo del animal no presentaba signos visibles de lesión y, según Lindhom, el pez podría haber muerto de vejez.

La pareja, que estaba en la zona de vacaciones, tropezó con el animal mientras caminaba por la playa de arena a medio camino entre la marca de la marea alta y la baja. El día anterior habían hecho el mismo recorrido y el pez no estaba allí entonces.

TE PUEDE INTERESAR