australia

Espeluznante fotografía de una araña matando a una lagartija

La depredadora fue vista colgando de un pared en Brisbane, en Australia, mientras le inyectaba el veneno para matarlo
Araña lobo

Esta araña lobo ha sido capaz de atrapar con cada una de sus patas a una lagartija del tipo gecko, que mide casi el doble de su tamaño. La depredadora fue vista colgando de un pared en Brisbane, en Australia, mientras le inyectaba el veneno para matarlo.

La persona que se percató de tal apresamiento propio del mundo animal y que, además, plasmó el momento en una fotografía es Dan Ryan, quien estaba acompañando a sus tres hijos al automóvil cuando vislumbró la “enorme” araña lobo.

“Desde lejos, pensé que era un palo y una hoja, pero cuando me acerqué, vi a la enorme araña con un gecko colgando de la boca”, ha asegurado al diario británico Daily Mail, quien prosigue “no podía creer lo que estaba viendo; fue increíble, pero también espeluznante. No solo la araña, sino el hecho de que había una lagartija muerta colgando de sus colmillos”.

Según la Australasian Arachnology Society, las arañas lobo se pueden encontrar en todo el país y son consideradas peligrosas debido al veneno que poseen, aunque no sea letal para los humanos.

Foto: Daily Mail

TE PUEDE INTERESAR