malasia

Acaba detenido tras atacar a una azafata y ver cine para adultos desnudo en pleno vuelo

Algunos testigos aseguran que el hombre, además, se distrajo viendo cine para adultos en su tablet
El hombre, una vez que fue reducido por la tripulación. / DAILY MAIL
El hombre, una vez que fue reducido por la tripulación. / DAILY MAIL

La tripulación y los pasajeros de un vuelo con origen en Malasia se vieron obligados a atar a uno de los viajeros después de que mantuviera un comportamiento agresivo e inadecuado durante el vuelo.

Según medios locales, fue poco después de que el vuelo de Malindo Air despegara de Kuala Lumpur el pasado sábado cuando el hombre, un bangladesí de 20 años, comenzó a quitarse la ropa en su asiento. Y no solo eso, sino que, según medios de comunicación locales, comenzó a ver contenidos pornográficos en su tablet.

El hombre, estudiante de una universidad malaya, inicialmente se volvió a vestir cuando el personal de cabina se lo pidió, según el periódico New Straits Times. Sin embargo, poco después intentó abrazar a las tripulantes mientras se dirigía al baño, y cuando se le impidió el paso, se volvió agresivo y atacó a una azafata, asegura el periódico, que añade que la tripulación de cabina y los pasajeros lograron someterlo finalmente.

Fue entonces cuando procedieron a atar sus manos con un trozo de tela y así se las mantuvieron durante el resto del vuelo.

Otro medio, el Malasia Star Online, asegura que el hombre también se masturbó y orinó en su asiento.

La aerolínea, una filial malaya de una compañía indonesia, se negó a confirmar todos los detalles, pero sí admitió mediante comunicado que un “pasajero perturbador” fue inmobilizado en el vuelo a Dhaka y arrestado a su llegada. “La tripulación a bordo ha seguido el procedimiento operativo estándar para evitar que el pasajero cause más interrupciones a bordo del vuelo”, ha explicado. “El pasajero perturbador fue acompañado por el equipo de seguridad de Dhaka a su llegada y las autoridades lo han encarcelado allí”, concluye.

TE PUEDE INTERESAR