sucesos

Juzgan a un hombre que abusó sexualmente de su nieta

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de A Coruña juzgará este lunes a un hombre acusado de un delito continuado de abuso sexual por, presuntamente, hacer tocamientos a su nieta

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de A Coruña juzgará este lunes a un hombre acusado de un delito continuado de abuso sexual por, presuntamente, hacer tocamientos a su nieta, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). La Fiscalía pide para él cinco años y nueve meses de prisión.

El acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, cuando se encontraba con su nieta, menor de edad, en su domicilio situado en la provincia de A Coruña, “en al menos tres ocasiones, entre los meses de junio de 2013 y diciembre de 2014” le realizó los tocamientos, según Fiscalía.

En concreto, asegura que “movido por el propósito de satisfacer su instinto libidinoso y sin contar con el consentimiento de la misma, introdujo su mano por debajo de su ropa interior, realizando a la menor diversos tocamientos”. En diciembre de 2014, la madre de la menor interpuso denuncia contra el acusado.

TE PUEDE INTERESAR