china

Muere devorado por un tigre tras intentar colarse en un zoo con sus hijos

Muchas personas que se encontraban visitando el zoo en ese momento grabaron con sus teléfonos móviles el momento en el que el hombre fue atacado por el gran felino
El tigre, en el momento del ataque. / METRO
El tigre, en el momento del ataque. / METRO
El tigre, en el momento del ataque. / METRO

Un turista ha muerto devorado delante de su esposa y de sus hijos después de subir a un recinto en que el que había varios tigres siberianos sueltos. El hombre trepó hasta allí para intentar evitar pagar la entrada al zoológico.

Según informa Metro, la víctima, de unos cuarenta años de edad e identificada con el apellido Zhang, había estado visitando el Zoológico Youngor en la ciudad de Ningbo, en China, con varios familiares y amigos. Muchas personas que se encontraban visitando el zoo en ese momento grabaron con sus teléfonos móviles el momento en el que el hombre fue atacado por el gran felino. Las horribles imágenes comenzaron a circular por las redes sociales inmediatamente, pero poco después fueron eliminadas por su naturaleza gráfica. En ellas podía verse cómo Zhang era arrastrado por el tigre siberiano mientras otros grandes felinos también lo rodean y él trata de luchar contra ellos dándoles patadas. Por desgracia, no consiguió alejarlos y, al final, uno de ellos se lanzó contra él y lo agarró con sus fauces por el cuello.

Lo último que se grabó fue cómo el hombre era arrastrado bajo unos árboles mientras varios empleados del parque intervienen para intentar asustar a los tigres usando petardos. Según las autoridades, se tardó más de una hora recuperar el cuerpo de Zhang y poco después fue declarado muerto en el hospital. Uno de los tigres siberianos también fue asesinado a tiros durante el incidente, aunque los informes no han confirmado si fue el que mordió a Zhang por el cuello.

El zoológico Youngor permaneció cerrado durante todo un día después del incidente, y la familia de Zhang ha optado por realizar su funeral al día siguiente del desafortunado accidente navideño del Año Nuevo chino.

TE PUEDE INTERESAR