
Los cientos de visitantes que se encontraban de visita en la estación de esquí de Gudauri, en Georgia, han vivido momentos de pánico y confusión después de que una de sus instalaciones comenzara a funcionar de manera descontrolada y provocando varios heridos.
En concreto, ha sido un telesilla el que de pronto ha comenzado a lanzar a los esquiadores fuertemente contra la nieve al estar funcionando a gran velocidad. Los movimientos bruscos de la máquina han lanzado por los aires a varios esquiadores, que han caído incluso dentro de la pista adyacente a la instalación.
Las primeras versiones apuntan a un fallo eléctrico, que habría provocado que la maquinaria funcionase sin control durante un corto período de tiempo.
La situación era tan desesperada que algunos esquiadores optaron por saltar a la nieve antes de alcanzar la estación de llegada. Incluso encontrándose a varios metros de altura del suelo.
Entre los heridos, según informa EL ESPAÑOL, se encuentran una mujer sueca embarazada y un hombre ucraniano que se fracturó el brazo y que también tiene una lesión en la cabeza. Son los afectados más graves: el resto de los hospitalizados se encuentra en buen estado.
https://youtu.be/B_cmw2bIJEw
https://youtu.be/g7e41Hcq9qY




