reino unido

Una menor aterrorizada intenta esconderse de un grupo armado con bates de béisbol

Una cámara de vídeo vigilancia ha captado el momento en el que una joven de 15 años intenta desesperadamente escapar de una pandilla violenta

Una cámara de vídeo vigilancia ha captado el momento en el que una joven de 15 años intenta desesperadamente escapar de una pandilla violenta y armada con bates de béisbol.

Como puede apreciarse en las imágenes, la chica y otras personas aparecen doblando una esquina a todo correr, visiblemente atemorizados. Ella cae tras un pequeño muro de un jardín y se queda inmóvil escondida mientras el grupo de chicos armados con bates aparece en la esquina. Aparentemente, no la ven y caminan alejándose de ella, en busca del grupo de los que huían.

Las impactantes imágenes han sido publicadas por la policía de Sandwell, en Reino Unido. En ellas se ve a ocho hombres encapuchados, algunos con bates de béisbol, que parecen estar buscándola mientras ella permanece escondida detrás del muro.

Cuando la pandilla parece haber desaparecido, la joven se escapa de su escondite. Sin embargo, el grupo finalmente la encontró y, tras golpearla con los bates, fue dejada en la calle con heridas graves. La menor, según Daily Mail, fue trasladada al hospital para recibir asistencia médica.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero, a primera hora de la noche.

https://youtu.be/toEtu4LkPc4

TE PUEDE INTERESAR