sucesos

Heridas grave tras colisionar su turismo con un muro en El Rosario

Los hechos ocurrieron a las 21.24 horas del domingo, en la calle El Sol en la zona de La Esperanza, en el municipio de El Rosario

Dos mujeres, de 38 y 42 años de edad, han resultado heridas de carácter grave después de colisionar su turismo con un muro en El Rosario (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 21.24 horas del domingo, en la calle El Sol en la zona de La Esperanza, en el municipio de El Rosario, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la mujer de 38 años presentaba un traumatismo abdominal de carácter grave, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo atendió a la mujer de 42 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue evacuada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Hasta la zona también se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que, previamente a la asistencia sanitaria, tuvieron que liberar del interior del habitáculo a una de las ocupantes del vehículo accidentado.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR