El Jardín

Pablo Iglesias e Irene Montero compran un chalé de 660.000 euros y las redes arden

El líder de Podemos criticaba a Luis de Guindos en varios tuits publicados en el pasado por haber comprado una vivienda de un precio inferior al de la que ahora ha adquirido la pareja

EUROPA PRESS

Fue el 20 de agosto de 2012. Ese día, Pablo Iglesias publicó un tuit en su cuenta personal en el que, tras hacerse eco de la compra de una lujosa vivienda por parte de Luis de Guindos, Iglesias preguntaba a sus seguidores si entregarían la política económica de un país ” a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo”.

Hoy, casi seis años después, se ha sabido que Iglesias y su pareja, la portavoz de Podemos en el Parlamento Nacional, Irene Montero, acaban de adquirir un chalé en Madrid que ha costado  un poco más que esa cantidad: 660.000 euros.

Según informa EL ESPAÑOL, se trata de una casa de más de 250 metros cuadrados distribuidos en una sola planta y con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados. La casa cuenta, además, con una piscina de lujo, exterior de piedra y amplios jardines con un pequeño huerto incluido, entre otros detalles.

Maldita hemeroteca…