el jardín

El mensaje de Edurne a De Gea que acabó convertido en duras críticas hacia el portero

La cantante lanza un mensaje de apoyo a la selección y le llueven las críticas tras los fallos del guardameta en el partido

 

La selección española de fútbol jugó ayer su primer partido del Mundial de Rusia contra Portugal. El encuentro terminó con un empate a 3 goles que dejó marcado al portero español, David De Gea, ya que al menos uno de los tres goles fue debido a un incomprensible error suyo.

El triplete de Cristiano Ronaldo muchos son los que han puesto al guardameta madrileño en el punto de mira y su actuación durante el partido le ha acarreado numerosas críticas e incluso ha abierto el debate acerca de si debe o no continuar como titular de la selección.

Ni los buenos deseos de la afición ni el mensaje de apoyo de su pareja, la cantante Edurne, sirvieron para darle buena suerte a De Gea en este primer partido y, aunque ella no pudo estar en el Fitch Stadium de Sochi, sí quiso mandarle un mensaje de apoyo a su novio y a todo el equipo español a través de las redes sociales.

Edurne publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que podía verse en la pantalla de su televisor a De Gea mientras sonaba el himno de España minutos antes de que arrancara el encuentro. Ella, con la camiseta de la selección y el nombre de su novio estampado en la espalda, decía: “Vamoooooosss”.

El portero de la selección nacional de fútbol David De Gea. / EP
El portero de la selección nacional de fútbol David De Gea. / EP

Sin embargo, lo que debía ser un mensaje de apoyo a su novio y a la selección, tras la actuación del portero se llenó de comentarios negativos dirigidos al guardameta. Aunque algunos fans de la cantante quisieron darle ánimos, muchos otros criticaron ferozmente la actuación de su chico. Por su parte, Edurne ha querido pasar por alto estas palabras y seguir animando a su pareja desde la distancia.

VAMOOOOOSSS!!!🇪🇸🙌🏼🇪🇸🙌🏼🇪🇸 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

89.9 mil Me gusta, 2,623 comentarios – Edurne (@edurnity) en Instagram: “VAMOOOOOSSS!!!🇪🇸🙌🏼🇪🇸🙌🏼🇪🇸 #HagamosQueOcurra #Rusia2018”

TE PUEDE INTERESAR