salseos

El sorprendente patrimonio de Emma García, la presentadora más desconocida de Telecinco

Un reconocido recorrido profesional en el que poco (o nada) ha dado a conocer la presentadora acerca de su vida personal
Emma García, presentadora. | EP

La periodista Emma García cumple este sábado 10 años al frente del programa Mujeres y hombres y viceversa, pero, realmente, un total de 15 como presentadora en primera línea de la pequeña pantalla de nuestro país, con un despegue profesional que comenzó con el magacín de Telecinco A tu lado, además de dirigir Supervivientes: perdidos en Honduras en el año 2008 o El juego de tu vida.

Un recorrido en el que poco (o nada) ha dado a conocer acerca de su vida personal, como no ocurre con el resto de sus compañeros de cadena. Sin embargo, según ha podido descubrir la sección de JALEOS, del diario EL ESPAÑOL, la periodista también puede alardear de ser, junto a su marido, una excelente empresaria.

Y es que ambos fundaron la empresa Atom 2002 S.L. con el propósito de explotar “todos aquellos derechos renunciables de propiedad, intelectual, industrial o de imagen que pudieran corresponderle a cualquier periodista, presentador o artista”.

En concreto, la compañía logró obtener en 2016 unos ingresos de 1,1 millones de euros con un beneficio de 660.000 euros. Una situación que se repite también en los ejercicios anteriores y que ha proporcionado al matrimonio la friolera de 8 millones de euros de patrimonio.

TE PUEDE INTERESAR