salseos

El último feo de Letizia al Rey a cuenta de un paraguas azul

Ocurrió el pasado jueves, cuando acudieron a presidir los Premios Princesa de Girona
Felipe y Letizia, en una imagen de archivo. / EP
Felipe y Letizia, en una imagen de archivo. / EP
Felipe y Letizia, en una imagen de archivo. / EP

Una vez más la Familia Real protagoniza unas polémicas imágenes que vuelven a dejar a la reina Letizia en una posición comprometida, aunque, como en otras ocasiones, depende del ojo con que se mire. Ocurrió el pasado jueves, cuando acudieron a presidir los Premios Princesa de Girona.

En esta ocasión se trata de un feo gesto por parte de la Reina Letizia con el Rey Felipe VI. Según puede verse en las imágenes ofrecidas por Antena 3, ella, que está junto a un coche, se resguarda de la lluvia bajo un gran paraguas azul. Él, a unos pasos, está delante del coche esperándola. Cuando ella llega junto a él para comenzar con los saludos, no hace el más mínimo gesto de proteger con el paraguas a Felipe, que sigue bajo la lluvia. Él, que es más alto, intenta entonces sujetar el paraguas para quedar ambos debajo. Pero ella parece alejar su mano con el paraguas de la de él.

Felipe, que parece reaccionar con cierta incredulidad, da un paso para comenzar los saludos, e incluso tiene que esquivar el dichoso paraguas azul con la cabeza. Juzguen ustedes mismos.

TE PUEDE INTERESAR