salseos

Ortega Cano podría volver a conducir después de siete años

Sin embargo, Ortega Cano ni confirma ni desmiente la información, aunque su círculo más cercano apunta a que estaría muy ilusionado de poder volver a conducir
Ortega Cano durante un paseo en bici

Ortega Cano durante un paseo en bici

Según informa Jesús Manuel Ruiz para la revista Corazón, José Ortega Cano podría volver a conducir siete año después del fatídico accidente que costó la vida de Carlos Parra. El periodista apunta a que el torero está a punto de iniciar el curso de sensibilización vial que le permite ponerse otra vez al volante.

Sin embargo, Ortega Cano ni confirma ni desmiente la información, aunque su círculo más cercano apunta a que estaría muy ilusionado de poder volver a conducir.

Pero mientras espera para realizar el curso con el que volver a la carretera, el diestro ha practicado con la bicicleta, una de sus grandes pasiones. Ortega Cano disfrutó este sábado de una jornada en bicicleta con una compañía de lo más especial, la de su hijo José Fernando. Tras un largo proceso de rehabilitación el joven cada vez aparenta estar mejor, más presente cada día en los planes familiares.

Padre e hijo regresaron a casa tras una larga carrera y lo hicieron entre confidencias y aun portando el casco obligatorio. Ante las preguntas de los reporteros de sí pronto le veríamos cambiar la bicicleta por el coche, Ortega Cano opta por silencio aunque lo más posible es que muy pronto volvamos a verle agarrando el volante.

Hace siente años la vida de José Ortega Cano daba un vuelco total tras ocasionar un gravísimo accidente, que acababa con la vida de Carlos Parra. Ortega daba positivo en alcohol, ingresando en prisión durante más de trece meses. Ahora parece que su vida vuelve poco a poco a la normalidad, recuperando posiblemente dentro de muy poco el carnet de conducir.

TE PUEDE INTERESAR