ALTO VOLTAJE

Algún ‘fantasma’ del Gobierno pide presupuesto para la continuidad de RTVC ante el posible apagón de Videoreport

Un fantasma en particular ha encargado a una gran productora de Barcelona encontrar en Tenerife una localización profesional para una unidad móvil de gran envergadura y la instalación provisional de un servicio de continuidad

Plató del Atlántico Studios, Tenerife. | DA

Los fantasmas son supuestos espíritus de seres muertos que se manifiestan entre los vivos sin identificarse. Aunque con esta descripción nos vienen a la mente muchos miembros del Gobierno de Canarias. Un fantasma en particular del aparato propagandístico de CC encargó la pasada semana a una gran productora de gestión de continuidades temáticas de Barcelona encontrar en Tenerife una localización profesional para una unidad móvil de gran envergadura y la instalación provisional de un servicio de continuidad para una señal de televisión regional.

La empresa catalana, que por ingenuidad se ha puesto en contacto con los mayores y únicos estudios audiovisuales profesionales del Archipiélago, radicados en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, ha requerido un presupuesto de urgencia. La amable auxiliar lamentó “no poder identificar al cliente por la confidencialidad del acuerdo, y solo os puedo decir que se trata una administración pública”. Blanco y en botella…

Parece que algunos ya se pertrechan ante el posible apagón de Videoreport el 1 de julio. La TV Canaria se quedará sin informativos, pero emitiendo contenidos enlatados. Ay, mi cabeza…