reino unido

Una cámara capta el escalofriante asalto a una madre y su hija en Londres

Los dos hombres van vestidos de negro y cubren sus rostros con cascos de moto
Los dos hombres, mientras intentan robar a la mujer. / DAILY MAIL
Los dos hombres, mientras intentan robar a la mujer. / DAILY MAIL
Los dos hombres, mientras intentan robar a la mujer. / DAILY MAIL

Londres está consternado después de que haya salido a la luz un escalofriante vídeo grabado por una cámara de seguridad en el que puede verse cómo dos hombres intentan atacan a una madre y su hija mientras caminan por una calle de la ciudad británica.

Los dos hombres, que van totalmente vestidos de negro y con cascos de motocicleta puestos para evitar ser identificados, se acercan a la mujer y la niña e intentan separarlas, pero la madre coge rápidamente a la pequeña y se echa hacia la carretera, bastante concurrida. Al ver que no pueden atraparla sin llamar la atención de otros conductores, los dos hombres se retiran tranquilamente.

Según informa el Daily Mail, el vídeo ha sido compartido por la juez del programa de televisión Gran Bretaña Got Talent, Amanda Holden, esta mañana, mientras solicitaba información sobre el incidente, que se desarrolló no muy lejos de su casa en Richmond.

Un vecino que vivía al lado de donde se grabó la escena por la cámara de seguridad afirmó al tabloide británico haber escuchado a la mujer gritando “no se lleven a mi bebé”, calificando el ataque como “escalofriante”.

Al comienzo del vídeo se ve que hasta el lugar llegan cuatro hombres montados en dos motos. Se trata de una calle situada en una zona de alto poder adquisitivo y, según Daily Mail, la intención era robar joyas o dinero a la mujer.

https://youtu.be/A8lPrjdCQxU

TE PUEDE INTERESAR