salseos

Adriana Abenia publica este enternecedor vídeo de su recién nacida Luna

Desde que se quedó embarazada Adriana ha transmitido por redes un detallado seguimiento de su embarazo publicando imágenes de las ecografías o de cómo avanzaba su tripita
Adriana Abenia. | EP

A tan solo dos días de que diera a luz a su pequeña Luna, Adriana Abenia no puede evitar compartir con sus seguidores como se siente con este cambio tan radical que ha tomado su vida y con la nueva experiencia de ser mamá.

Desde que se quedó embarazada Adriana ha transmitido por redes un detallado seguimiento de su embarazo publicando imágenes de las ecografías o de cómo avanzaba su tripita pero aunque ahora ya tiene a Luna entre sus brazos, la presentadora sigue manteniendo informados a sus más de 210 mil seguidores sobre su día a día y su recuperación.

https://www.instagram.com/p/BlXgYf_BV1q/?utm_source=ig_embed

Esta mañana Adriana nos ha regalado un precioso vídeo vía Stories de Instagram donde vemos a la pequeña durmiendo en una cuna del hospital Montepíncipe donde todavía están ingresadas. “Aquí tengo a la peque durmiendo plácidamente, creo que he dormido 2 horas, pero muy muy feliz”, comentaba en el vídeo.

Este bebé era muy deseado tanto por Sergio Abad y Adriana como por sus followers que estaban impacientes por la llegada de Luna. En los últimos dos días no han parado de llegarle a la presentadora mensajes de enhorabuena y ella no ha dudado en agradecer todo el apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la noticia: “Gracias a todos por vuestros maravillosos mensajes, con la peque ahora me es imposible contestaros, estoy aprendiendo a ser mamá, pero sois increíbles”.

TE PUEDE INTERESAR