salseos

El padre de Michael Jackson lo castró químicamente para mantener su voz aguda, según su médico

El que fuera médico personal del artista ha esperado a la reciente muerte de Joe Jackson para hacer estas declaraciones
Michael Jackson. / EP
Michael Jackson. / EP
Michael Jackson. / EP

El que fuera médico personal de la súperestrella Michael Jackson, Conrad Murray , ha esperado a que muriera el padre del artista, Joe, hace pocos días para hacer una impactante revelación en una entrevista. Según el doctor, el padre de Jackson había castrado químicamente a su hijo, según una entrevista recogida por The Sun.

Conrad ha explicado que Joe fue “cruel” con Michael y con sus hermanos durante toda su infancia, algo que ya era público y notorio por declaraciones de los propios hijos. En un clip obtenido por The Blast Murray asegura que “Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia”, y que “Michael experimentó una enorme crueldad de la mano de su padre”. El médico ha añadido que “el hecho de que fue químicamente castrado para mantener su voz aguda es indescriptible”.

Esta afirmación ya fue avanzada por Conrad en 2016, cuando afirmó que Joe le había dado a Michael inyecciones de hormonas para evitar que su voz se hiciera más grave. Ahora especifica que fue una castración química. Hablando de su infancia con Joe, Michael dijo que terminó tan asustado de su padre que vomitaba cuando lo veía.

Joe Jackson. / EP
Joe Jackson. / EP

Joe engendró 10 hijos con su esposa Katherine. Además de los Jackson 5 – Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael – era padre de Rebbie, Randy, La Toya y Janet. Otro hijo, Brandon, nació en 1957, pero murió en 24 horas. También tuvo otro hijo fruto de una relación extramatrimonial.

A pesar de las afirmaciones hechas contra Joe después de su muerte, el hijo de Michael, Prince, ha defendido a su abuelo en un vídeo publicado en Instagram donde dice a sus seguidores que Joe siempre hizo lo correcto con sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR