automovilismo

El V Rally Ciudad de La Laguna abre el plazo de inscripción

A falta de 20 días para la celebración de la prueba, la organización confirma la buena acogida que ha tenido el rutómetro en esta edición entre participantes y aficionados. Asimismo, la organización ya ha comenzado una ronda de visitas por los pueblos y barrios por donde pasará la prueba para informar de primera mano de todo lo que acontecerá el fin de semana 27 y 28 de julio

El V Rally Ciudad de La Laguna ya está a pleno rendimiento y no hay quien lo pare. A falta de 20 días para la celebración de la prueba, la organización confirma la buena acogida que ha tenido el rutómetro en esta edición entre participantes y aficionados. Asimismo, la organización ya ha comenzado una ronda de visitas por los pueblos y barrios por donde pasará la prueba para informar de primera mano de todo lo que acontecerá el fin de semana 27 y 28 de julio.

Recordar que para este año, se celebrarán 9 tramos cronometrados, uno el viernes 27 tras las Verificaciones Técnicas y la Ceremonia de Salida, Tabares-Jiménez Ciudad de La Laguna, y 8 especiales en la jornada del sábado 28: La Barranquera VW Canarias en 3 ocasiones, Los Loros El Paso 2000 en 2 y Los Campitos Los Valles Ciudad de La Laguna también a doble pasada.

Así, el plazo de inscripción para la prueba ya está abierto, habiendo cursado ya varios equipos su solicitud, como por ejemplo Ángel Bello y Tagother Vargas con el Skoda Fabia S.2000. El comité organizador anima a todos los equipos hay ir cursando ya su inscripción, pues les puede salir gratisv.

Durante la presentación oficial del V Rallye Ciudad de La Laguna, que será el próximo miércoles 11 de julio a las 19.30 horas en las instalaciones de Domingo Alonso en Los Majuelos, La Laguna, la organización sorteará en directo una inscripción totalmente gratuita y valorada en 340 euros a aquellos que depositen la papeleta en la urna habilitada. Sólo podrá haber una por equipo y deberá depositarla el piloto o copiloto.

En el acto, se darán a conocer los pormenores de la prueba y estarán presentes las principales autoridades políticas y deportivas del archipiélago canario. También, harán lo propio los representantes de las diversas marcas que acompañarán la prueba como son Volkswagen Canarias, El Paso 2000, La Laguna Gran Hotel,… entre otros.

TE PUEDE INTERESAR