salseos

Filtran la llamada a Emergencias desde la casa de Demi Lovato tras su sobredosis

Quien llama a los paramédicos insiste en que "no pongan las sirenas"
Demi Lovato. / EP
Demi Lovato. / EP
Demi Lovato. / EP

La llamada que se realizó desde la casa de Demi Lovato para avisar a Emergencias tras sufrir ella una sobredosis ha sido filtrada a los medios de comunicación estadounidenses.

La llamada, de cuatro minutos y medio, no incluye los detalles sobre qué le ocurría a la cantante, pero quien llama a los paramédicos insiste en que “no pongan las sirenas”. El operador que atiende la llamada le dice a la mujer que no puede controlar eso, que “esta es definitivamente una emergencia médica” y que tienen llegar a la casa “tan rápido como sea posible”.

La familia de la cantante intenta desvincular el ingreso hospitalario con el consumo de heroína y en comunicado remitido por su representante manifiestan: “Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo” y añaden que “algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos”.

Sin embargo, de acuerdo a la llamada al Departamento de Policía de Los Ángeles, los servicios de emergencia llegaron al 8000 de Laurel View Drive a las 11:40 de la mañana para “transportar a una mujer de 25 años de edad a un hospital local” y fue tratada con Narcan, un fármaco usado para revertir los efectos de la sobredosis, y su situación es estable. Por otro lado, los problemas de adicción de la artista son de sobra conocidos, y ella misma confesaba que después de seis años alejada de las drogas y el alcohol había recaído.

TE PUEDE INTERESAR