sucesos

La Guardia Civil busca a los autores de esta brutal paliza en el Mercadillo de La Matanza

Los hechos se remontan al pasado día 7 y la paliza es de tal violencia que es probable que se califique penalmente como una tentativa de homicidio
Imágenes de la brutal paliza en La Matanza. / DA
Imágenes de la brutal paliza en La Matanza. / DA
Imágenes de la brutal paliza en La Matanza. / DA

Miembros de la Guardia Civil trabajan en la identificación y localización de los responsables de una brutal agresión acaecida en el término municipal de La Matanza de Acentejo y que fue grabada por una cámara de seguridad. Aunque los hechos se remontan al pasado día 7, tales imágenes se propagaron ayer por las redes sociales, tal y como se hizo eco www.diariodeavisos.com. Se estima que la víctima del violento ataque recibió más de 35 golpes en la cabeza, entre puñetazos y patadas, muchos de los cuales cuando no podía presentar defensa alguna al encontrarse ya medio noqueado y tirado en el suelo.

Tras saber de lo sucedido por la grabación de una cámara de seguridad existente en un bar cercano al lugar de los hechos, localizado en las cercanías del Mercadillo del Agricultor existente en La Matanza de Acentejo, fuentes oficiales detallaron que hay una investigación abierta sobre el caso, y que se espera pronto dé resultados.

En las imágenes puede apreciarse cómo dos hombres comienzan a pelearse contra otros dos. Al principio las dos parejas se golpean en combates individuales, pero a los pocos minutos los que parecían llevar ventaja empiezan a sufrir un duro castigo de los otros dos. De pronto aparece un coche rojo del que se bajan otras dos personas. Una de ellas defiende al que recibe golpes en el suelo, quien se levanta y comienza a golpear sin tregua a su oponente, al que patea en la cabeza cuando ya parece inconsciente.

Cabe suponer que al menos esta persona tuvo que ser hospitalizada, si bien no han trascendido datos sobre su estado de salud actual o, al menos, si continúa ingresado

TE PUEDE INTERESAR