Rusia

Tortura brutalmente a la novia de su expareja con agua hirviendo hasta dejarla estéril

La banda irrumpió en la casa de la nueva novia, donde le afeitaron la cabeza y la obligaron a practicarles sexo oral

Foto: Daily Mail

Una adolescente rusa ha estado a punto de morir y se ha quedado estéril después de sufrir durante horas abusos sexuales y físicos a manos de la exnovia de su pareja, según recoge el diario británico Daily Mail.

La joven, de 17 años, fue atacada supuestamente por Aleksandra Dulesova en la región de Perm Krai, después de que comenzara a salir con un chico llamado Igor, quien había estado saliendo con la presunta agresora.

Sin embargo, sin que la víctima lo supiera, Igor había roto con Dulesova al descubrir que estaba embarazada para comenzar con una nueva relación. Ahora, la exnovia está acusada de reclutar a varias amigas para participar en un ataque enfermizo.

Según informa el citado medio, la banda irrumpió en la casa de la nueva novia, donde le afeitaron la cabeza y la obligaron a practicarles sexo oral. Supuestamente, se turnaron para orinar sobre ella mientras grababan la terrible situación con sus teléfonos móviles.

Asimismo, fue arrastrada al baño donde se le insertó una manguera de ducha por la vagina con agua caliente hirviendo, por lo que ahora es estéril, tal y como apuntan los médicos.

Tres de las agresoras fueron arrestadas, mientras Dulesova está bajo arresto domiciliario debido a su embarazo.