Brasil

Un perro cae desde 30 metros y lo salva con una parada digna del Mundial

El hombre, que bien podría haber ignorado al animal, decidió pararse a ver qué pasaba y, para su sorpresa, descubrió con horror que la perrita se lanzaba al vacío

El hombre, a punto de salvar la vida al perro. / YOUTUBE
El hombre, a punto de salvar la vida al perro. / YOUTUBE

Esta perritta, llamada Mel, ha vuelto a nacer después de que un vecino suyo que estaba entrando en el edificio se percatara de que el animal estaba a punto de saltar desde un balcón, situado a unos 30 metros de altura.

El hombre, que bien podría haber ignorado al animal, decidió pararse a ver qué pasaba y, para su sorpresa, descubrió con horror que la perrita se lanzaba al vacío. Casi sin pensar, el hombre extendió los brazos y realizó una atajada que pocos porteros profesionales habrían conseguido, especialmente cierto portero de la selección nacional de fútbol.

El vídeo ha sido grabado en Sao Paulo, en Brasil, y ha sido recogido por el Daily Mail, que relata que el joven héroe intentó que el portero del inmueble le acercara una manta o algo con lo que amortiguar la caída del animal, pero no tuvo tiempo, por lo que al final fueron sus propios brazos los que frenaron la caída. En las imágenes grabadas puede verse que, a pesar del golpe contra el suelo, Mel consigue levantarse y salir corriendo; una hazaña que podría despertar la envidia de los porteros señalados en este Mundial de Fútbol.

Al parecer, el dueño de Mel no se encontraba en casa en ese momento, pero tras el incidente ha decidido instalar medidas de seguridad en el balcón para evitar que la perrita vuelva a realizar nuevos intentos de escape.