ee.uu.

Brutal impacto contra el agua tras ser empujada desde un puente por una amiga

Comenzó como una simple broma pero la chica ha terminado en el hospital con graves lesiones
La joven, siendo empujada desde el puente. / KATU 2
La joven, siendo empujada desde el puente. / KATU 2
La joven, siendo empujada desde el puente. / KATU 2

Una joven de 16 años se encuentra con sus amigos al borde de un puente sobre un río, en Yacolt, Washington (EEUU). Varios de los jóvenes han saltado al agua, a unos 20 metros de distancia, para refrescarse del calor, pero la adolescente asomada al precipicio no se atreve.

De pronto, unos brazos empujan fuertemente a la chica, que se precipita al vacío moviendo brazos y piernas en una caída descontrolada. El impacto contra el agua es brutal.

La chica, identificada por el Daily Mail como Jordan Holgerson acabó en el hospital con heridas por todo el cuerpo, además de varias costillas rotas y una lesión en los pulmones, según el medio KATU 2.

Según declaraciones recogidas por el Daily Mail, la madre de la niña ha dicho que la adolescente tendrá que realizar una larga recuperación en el hospital. “Creo que ella (la amiga que la empujó) probablemente debería entregarse, darse cuenta de que lo que hizo está mal… podría haber matado a mi hija”, ha declarado. Por su parte, el Jefe de Bomberos del Condado de Clark, Ben Peeler, confirmó que es ilegal saltar del puente.

TE PUEDE INTERESAR