brasil

Ejecutan a una joven por fuera de su propia fiesta de cumpleaños

Una cámara de vigilancia ha captado la inquietante escena ocurrida este domingo
El pistolero, justo antes de disparar contra la chica. / YOUTUBE
El pistolero, justo antes de disparar contra la chica. / YOUTUBE
El pistolero, justo antes de disparar contra la chica. / YOUTUBE

Una cámara de vigilancia ha captado una inquietante escena ocurrida este domingo cuando una joven celebraba su 24º cumpleaños en Brasil. La chica se encuentra con otras personas en el exterior de un local de ocio en el que ella está dando una fiesta cuando, de pronto, aparece un individuo y, sin mediar palabra, comienza a dispararle a bocajarro. Otro hombre también le dispara mientras yace en el suelo. Ambos huyen corriendo del lugar.

La chica, identificada como Eliana Ferreira por el Daily Mail, fue la primera víctima del triple homicidio que tuvo lugar ese día y a esa misma hora en el municipio de Ji-Paraná.

Eliana había alquilado la sala para la fiesta y fue cuando salió a tomar el aire cuando apareció el sicario. Las otras dos víctimas asesinadas a tiros fueron identificadas por la policía local como Paloma de Oliveira, de 26 años, y Edmundo Cristian Ferreira, de 18.

Actualmente no está claro si entre las víctimas hay alguna relación, pero entre los invitados a la fiesta habría miembros de una banda local que sería enemiga de la banda de los sujetos que realizaron los disparos.

Uno de los pistoleros, que fue capturado por la policía, ha declarado que no sentía remordimiento por los asesinatos. “No lo siento en absoluto, porque si no los mato, son ellos quienes me matan porque estamos en guerra”, ha dicho. Según Daily Mail, el joven es miembro del Primer Comando de la Capital, o PCC. También le dijo a la policía que él y otros pandilleros planearon matar a más personas que asistieron a la fiesta de cumpleaños.

Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

https://youtu.be/voTHUIV9nYQ

TE PUEDE INTERESAR