India

El agónico rescate de un camello atrapado dentro de un coche tras ser atropellado

Los testigos presenciales aseguran que un coche a toda velocidad golpeó al camello, que se había cruzado en la carretera

El camello, agonizando dentro del coche tras el accidente. / DAILY MAIL
El camello, agonizando dentro del coche tras el accidente. / DAILY MAIL

Este es el horrible momento en que un camello se enreda gravemente después de una colisión frontal con un automóvil. El animal asustado se ve tratando de mover su cabeza hacia afuera del techo solar mientras sus piernas están enrolladas en el asiento delantero del vehículo plateado de cinco puertas. El conductor logró escapar del vehículo, pero los transeúntes trabajaron durante casi cuatro horas para rescatar al animal.

Los testigos presenciales aseguran que un coche a toda velocidad golpeó al camello, que se había cruzado en la carretera. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio en los alrededores de Bikaner, una ciudad localizada al noroeste de La India.

Según informa el Daily Mail, el vehículo fue abierto en un intento por liberar al camello gravemente herido mientras conducían al conductor al hospital. Según este medio, el animal logró sobrevivir al accidente y ha sido tratado por veterinarios.

Las imágenes pueden herir su sensibilidad.