moda canaria

Marco & María celebran sus 25 años en la moda con un desfile en Puerto de la Cruz

Los diseñadores Marco & María presentarán su nueva colección para 2019 en un desfile previsto para el 7 de septiembre en el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz
‘Marco & María Fashion Show by Mercedes Benz’ se viste de largo en Puerto de La Cruz. | Foto: Gerardo Valido
‘Marco & María Fashion Show by Mercedes Benz’ se viste de largo en Puerto de La Cruz. | Foto: Gerardo Valido
‘Marco & María Fashion Show by Mercedes Benz’ se viste de largo en Puerto de La Cruz. | Foto: Gerardo Valido

Los diseñadores Marco & María presentarán su nueva colección para 2019 en un desfile previsto para el 7 de septiembre en el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz, con el que además rendirán homenaje a los 25 años que llevan en el mundo de la moda.

La organización del desfile indica en un comunicado que la flora del Jardín Botánico se convertirá en un escenario de cuento para la puesta en escena de “La última rosa del verano”, un poema del irlandés Thomas Moore escrito en 1805 y que ha inspirado a Marco Marrero y María Díaz en esta nueva colección.

Como es habitual cada temporada los diseñadores harán alusión a las historias poéticas con creando colecciones que se mueven entre la ilusión y la realidad y en esta ocasión la serie está inspirada en el final del verano, cuando la naturaleza duerme con la gran esperanza de resurgir nuevamente.

En lo que respecta a la producción del evento será Mas Q Moda Canarias quien se ponga al frente de la misma, como ya hiciera el año pasado en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, Mas Q Moda Canarias también se encargará de realizar la selección de modelos para ‘Marco & María Fashion Show by Mercedes Benz’ con maniquíes que trabajan para firmas de renombre y que desfilan en las pasarelas más importantes del panorama de la moda.

Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990 en Puerto de la Cruz y, desde entonces, han desfilado en Madrid, París y Barcelona, y cuentan con 65 puntos de ventas especializados en el sector nupcial en los cinco continentes.

Además, desde el pasado año, Marco & María forma parte de la plataforma Moda España, luciendo las etiquetas ‘Diseñado en España’ y ‘Hecho en España’.

TE PUEDE INTERESAR