salseos

Se hace pasar por Daddy Yankee y le roba más de 2 millones de euros en joyas

El ladrón solicitó a un empleado del establecimiento hotelero que le abriera la caja fuerte de la habitación
Daddy Yankee. / EP
Daddy Yankee. / EP
Daddy Yankee. / EP

El cantante puertorriqueño, actor y productor discográfico Daddy Yankee no olvidará nunca su estancia en España, en Valencia, para ser más exactos.
Cuando el artista regresó a la habitación del hotel en el que se alojaba en la ciudad del Turia comprobó que acaban de robarle. Faltaban joyas, como un grueso cordón de oro, y diamantes por valor de más de dos millones de euros, así como unos 2.500 euros en efectivo.

Al parecer, según informa El Español citando a Las provincias, el ladrón se hizo pasar por él y solicitó a un empleado del establecimiento hotelero que le abriera la caja fuerte de la habitación. Entonces cogió todo lo que pudo y se marchó sin levantar sospechas ni usar la fuerza.

Una vez avisada la policía, comenzaron las indagaciones. Lo primero fue revisar las cámaras de seguridad: se identificó a los empleados que habían entrado en las estancias de Daddy Yankee y se comprobó la lista del resto de huéspedes del Meliá Valencia.

Pero no hubo resultado. A pesar de las declaraciones de varios empleados del hotel, del propio cantante, de sus acompañantes y de que la Policía Científica inspeccionó la habitación, todo parece indicar que el ladrón no dejó huellas, probablemente por el uso de guantes.

TE PUEDE INTERESAR