surcando

Cuando un técnico municipal está bajo sospecha

Ha cometido supuestas irregularidades y no solo sigue en su puesto, sino que incluso tiene más poder. Un técnico municipal de Candelaria hace presuntamente trabajos privados, aprovechándose de la condición de su cargo, y en el Ayuntamiento lo saben y sin embargo callan. Uno de los técnicos que informó negativamente en el expediente de la casa del exalcalde y que, pese a una sentencia en contra, sigue en su puesto. Qué me lo expliquen.

Juan Delgado, el deseado de CC
Es un veterano del PP en Güímar, y una persona con mucha ascendencia en Agache, zona de donde son originarios la alcaldesa, Luisa Castro y el portavoz socialista, Airam Puerta. Juan Delgado ya fue objeto del deseo de Javier Mederos (CC) y ahora, tras cargar la Virgen de El Socorro, junto a Carlos Alonso, apuntan a que irá en la lista de Gustavo Pérez, hasta de número dos. Delgado, junto con Socorro González, Fran Amador y Francisco del Rosario no irán en la próxima lista del PP, al menos al día de hoy.

Ciudadanos quiere hacerse notar
Las próximas elecciones municipales se antojan interesantes en el Valle de Güímar, con la irrupción de Ciudadanos. En Güimar ya está perfilada la candidatura, con la exnacionalista Loly Rodríguez y el periodista-sanitario Florentín Díaz en la lista. En Arafo se dice que Juan Ramón Martín, miembro todavía del gobierno del alcalde Lemes, lideraría a los naranjas, una auténtica bomba en el pueblo arafero.

TE PUEDE INTERESAR