alto voltaje

El ‘Capitán Atascos’ no solo se mete en los charcos, sino también en los vertidos

El Capitán Atascos le echa la culpa a los ayuntamientos, los mismos a los que el año pasado negó ayudar con una partida de 10 millones de euros

Ya saben quién es CARLOS ALONSO, ese presidente del Cabildo de Tenerife del que todos se acuerdan de mentar en las colas de la TF-5 y la TF-1 y al que lo más suave que le llaman es Capitán Atascos. Como saben, ALONSO es una persona a la que no se le resiste ningún charco y, por lo que se ve ahora, tampoco logra evitar enfangarse con los vertidos, un tema en el que debería guardar algo de recato dados los terribles resultados de la gestión de su partido en la Isla sobre el tema, con esos 57 millones de litros de agua sin tratar vertidos al mar cada día. Pero ni así.

Ahora, el Capitán Atascos le echa la culpa a los ayuntamientos, los mismos a los que el año pasado negó ayudar con una partida de 10 millones de euros, como hoy le recuerda en DIARIO DE AVISOS el presidente del PP insular, MANUEL DOMÍNGUEZ. Ciertamente, hay quien no parece comprender que la prudencia y el silencio son virtudes que se deben practicar con regularidad.

TE PUEDE INTERESAR