colombia

El dramático abandono de un perro que corre desesperado tras el taxi de los dueños

Unos motoristas grabaron el triste momento en medio del caos de la ciudad

Da igual el dinero que uno tenga, si se es guapo o menos agraciado, cretino o bondadoso…, un perro siempre permanecerá junto a su dueño sea quien sea, y, en ciertas desafortunadas ocasiones, haga lo que haga.

Un claro ejemplo de ello es esta can abandonado en Medellín, ciudad de Colombia, que fue grabado persiguiendo a un taxi que habían cogido sus dueños después de abandonarlo. El animal corrió desesperado bajo la lluvia, ladrando e intentando rodear el vehículo en el que se encontraba su familia que, según recogen las imágenes, ni se inmutaban.

Unos motoristas grabaron el dramático abandono del perro en medio del caos de la ciudad, mientras trataban de llamar la atención de los supuestos negligentes para que recogieran al can.

Finalmente, el taxi fue detenido por las autoridades y, casi de inmediato, el animal intenta meterse dentro del mismo. La policía interroga a los pasajeros, pero estos niegan en todo momento que no es suyo; afirmación poco probable observando el comportamiento del pobre perro.

Los vídeos del momento han sido compartidos en Facebook y ya acumulan más de dos millones de reproducciones en la red social.

TE PUEDE INTERESAR