perú

El mundo 2.0 ha llegado para quedarse: pilla a su mujer siéndole infiel en Google Maps

La imagen mostraba a una mujer sentada en un banco acariciando el pelo de un hombre que yacía con la cabeza apoyada en su regazo

Un hombre, de nacionalidad peruana, ha pedido el divorcio a su mujer después de descubrir fotos íntimas suyas junto a otro varón en Google Maps, según recoge el diario británico Daily Mail.

El marido había estado investigando el mejor camino para llegar a un puente popular en Lima, capital de Perú, a través de la aplicación del popular motor de búsqueda cuando, de repente, se percató de una figura que le resultaba familiar. La imagen mostraba a una mujer sentada en un banco acariciando el pelo de un hombre que yacía con la cabeza apoyada en su regazo, y tras varias coincidencias, descubrió que era ella.

Fue entonces cuando el marido se enfrentó a su mujer con las fotografías tomadas por un vehículo de Google en el año 2013. Finalmente, esta admitió su infidelidad y, según los medios locales, la pareja se ha divorciado.

El hombre, lleno de despecho, decidió compartir las instantáneas en sus redes sociales, donde numerosos usuarios destacaron la casualidad: “Es una mundo pequeño”.

TE PUEDE INTERESAR