salseos

Winona Ryder cumple 47 años mientras trabaja en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

La actriz ha querido compartir con sus fans el paso del tiempo y los años cumplidos a lo largo de su carrera con varias imágenes su cuenta de Instagram

Se dio a conocer con su papel en la Escuela de Jóvenes asesinos, después protagonizó clásicos tan importantes del siglo pasado como Eduardo Manostijeras, Beetlejuice o Drácula, siguiendo en el camino del suspense, alcanzando su meta con la exitosa serie de Netflix, Stranger Things.

Toda una trayectoria que hoy puede recordar al soplar las 47 velas de su tarta de cumpleaños. En cada una de ellas también verá reflejado el galardón del Globo de Oro que ganó a la Mejor Actriz, o las dos veces que ha estado nominada en los Oscar.

Aunque ahora está centrada en la tercera temporada de Stranger Things con la que regresó a la pequeña pantalla en 2016 y con la que ha vuelto a demostrar que es una actriz diez en el género de thriller, siendo aclamada por todo el público a nivel internacional.

También Winona está trabajando en la secuela de Beetlejuice, que se desconoce cuándo se estrenará, pero que su director Tim Burton ya la está haciendo realidad.

Sin embargo, seguro que saca tiempo para celebrarlo con sus seres más queridos. La actriz ha querido compartir con sus fans el paso del tiempo y los años cumplidos a lo largo de su carrera con una imagen en su cuenta de Instagram, donde se puede ver la evolución de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR