televisión

Los fans de ‘Stranger things’ están de enhorabuena: Netflix lanza un misterioso vídeo sobre la serie

Este 'teaser' es todo lo que los seguidores de la serie pueden empezar a ver una y otra vez e intentar, tal vez, descifrar en él algún mensaje oculto de los guionistas
Teaser de 'Stranger things'. / YOUTUBE
Teaser de ‘Stranger things’. / YOUTUBE

Netflix calienta motores para el futuro estreno (aún sin fecha) de la tercera temporada de una de sus series más exitosas: Stranger Things. Aunque no se sabe nada acerca del contenido de la siguiente entrega, la plataforma de streamming ha lanzado para los incondicionales de la serie un vídeo a modo de teaser, aunque bastante particular.

No se trata de un tráiler propiamente dicho, sino que el vídeo lanzado por Netflix imita a un anuncio típico de los años 80 sobre la apertura de un centro comercial en Hawkins, la ciudad en la que se desarrolla la historia de Stranger Things.

Poco puede sacarse en claro tras ver el vídeo, al menos a simple vista, pero mirando con atención pueden verse algunos rostros conocidos de las temporadas anteriores. Parece como si el pequeño pueblo hubiese recuperado la normalidad… O eso quieren que pensemos.

De momento, este vídeo es todo lo que los seguidores de la serie pueden empezar a ver una y otra vez e intentar, tal vez, descifrar en él algún mensaje oculto de los guionistas.

TE PUEDE INTERESAR