sucesos

Buscan a estos tres encapuchados tras asaltar pistola en mano un supermercado en La Esperanza

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron cómo entraron en el local mostrando un arma de fuego y realizando un disparo al aire
Tres encapuchados atracan un supermercado en La Esperanza. / DA
Tres encapuchados atracan un supermercado en La Esperanza. / DA
Tres encapuchados atracan un supermercado en La Esperanza. / CEDIDA

La Guardia Civil se encuentra buscando a tres personas como presuntas autoras de un atraco cometido en la tarde de este sábado en un supermercado situado en La Esperanza.

En concreto se trató, tal y como registraron las cámaras de seguridad del establecimiento, de tres encapuchados que entraron en el local mostrando un arma de fuego y realizando un disparo al aire. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación han señalado que posteriormente no se encontraron proyectiles en el lugar, por lo que se desconoce por el momento si se trataba de un arma de fuego o una simulada.

Los autores del robo, cometido sobre las 20.00 horas en el Hiperdino, huyeron con la recaudación de las cajas registradoras en un coche Renault 5 de color azul y tomaron la carretera TF-24 en sentido ascendente.

Desde entonces, patrullas de la Guardia Civil han realizado batidas por la zona para dar con el vehículo y sus ocupantes.

En el asalto no se produjeron, aunque una de las empleadas tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario por sufrir un ataque de ansiedad.

TE PUEDE INTERESAR