noticias del día

Detenido por planear el asesinato de Pedro Sánchez y otras 4 noticias que debes conocer

Estas son las cinco noticias más relevantes durante el día de hoy en DIARIO DE AVISOS

1. Manuel, el ex atleta de ideas franquistas que quería asesinar a Sánchez
Se trata de un vigilante de seguridad y tirador aficionado que fue campeón de España de 100 kilómetros entre los años 1993 y 1996.

2. El Gobierno aprueba hoy el Real Decreto para que los bancos paguen el impuesto de las hipotecas
Así lo anunció ayer el presidente del Gobierno después de que la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TS fallara que son los clientes quienes asumirán el pago del impuesto sobre hipotecas, corrigiendo así a la sección del Alto Tribunal que innovó la doctrina a mediados de octubre.

3. El barranco y el embarcadero de Masca cumplen ocho meses cerrados
El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) ha lamentado que el embarcadero y el barranco de Masca sigan cerrados más de ocho meses después de haberse decidido su clausura.

4. Detienen a una persona por dos delitos de estafa en alquiler de inmuebles de lujo en Adeje
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de estafa cometidos al realizar alquileres fraudulentos de inmuebles de lujo en la zona de Adeje.

5. Santa Cruz anuncia un plan contra la economía sumergida
Fepeco pide a Urbanismo inmediatez para sancionar a los infractores “que han crecido en el sector de las reformas”, así como que se garantice la seguridad jurídica en el nuevo PGO.

TE PUEDE INTERESAR