salseos

A esto se dedicará ahora Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo: “Estoy inmensamente feliz con este nuevo proyecto”

Georgina Rodríguez. / INSTAGRAM

Desde que se convirtiera en la pareja de Cristiano Ronaldo, la popularidad de Georgina Rodríguez ha subido como la espuma y se ha convertido en uno de los personajes de los que todo el mundo habla acaparando todas las miradas allá donde va.

Muy activa en las redes sociales, la que fuera dependienta de una tienda de lujo de la capital española antes de conquistar al futbolista, siempre ha demostrado ser una ante del deporte y del culto al cuerpo, compartiendo casi a diario su rutina deportiva que practica incluso con su gemelos. Algo que le ha permitido convertirse en una de las estrellas de Instagram donde cuenta con casi 8 millones de seguidores.

A través de su perfil personal de dicha red social, la pareja del futbolista estrella de la Juventus, compartía con sus followers su nievo proyecto profesional. Con una fotografía, se mostraba muy emocionada y agradecida por embarcarse ne ls nueva aventura que es para ellla convertirse en la nueva imagen de la marca de ropa deportiva Alo Yoga. Acompañando la publicación, mandaba el siguiente mensaje: “Les tengo una noticia que me da mucha alegría transmitirles… Estoy inmensamente feliz de formar parte de la familia @aloyoga Gracias por confiar en mí y elegirme #nuevoproyecto”.

Desde hace algún tiempo, los perfiles de Instagram de celebrities como Georgina se han convertido en un escaparate perfecto para las marcas desde alimentación hasta moda e incluso de productos para el cuidado de sus mascotas, que cada vez son más las que ‘fichan’ a famosas con una gran masa de seguidores en redes sociales para que publiciten sus firmas en sus publicaciones.

Buenas noches a tod@s!!! Esta noche les tengo una noticia que me da mucha alegría transmitirles… Estoy inmensamente feliz de formar parte de la familia @aloyoga ❤️ Gracias por confiar en mí y elegirme ‍♀️ #nuevoproyecto Good evening everyone! Tonight I’ve got some very exciting news that I’m thrilled to tell you all! I am immensely happy to become a part of the @aloyoga family! ‍♀️ Thank you for having confidence in me and for choosing me. ❤️ #newproject

195.2k Likes, 903 Comments – Georgina Rodríguez (@georginagio) on Instagram: “Buenas noches a tod@s!!! Esta noche les tengo una noticia que me da mucha alegría…”

TE PUEDE INTERESAR