salseos

La Reina Sofía celebra su 80 cumpleaños con su familia al completo

Se trata de una jornada muy especial para la madre de Don Felipe en la que ha conseguido reunir a sus tres hijos después de años distanciados
La Reina Sofía celebra su 80 cumpleaños con su familia al completo. / EP
La Reina Sofía celebra su 80 cumpleaños con su familia al completo. / EP
La Reina Sofía celebra su 80 cumpleaños con su familia al completo. / EP

La Reina Sofía celebra este 2 de noviembre su 80 cumpleaños, una fecha de lo más especial que ha querido conmemorar con todos los suyos. La primera celebración ha llegado en el Palacio de la Zarzuela con un almuerzo al que han acudido sus hijos, nietos y amigos más íntimos.

La Infanta Doña Pilar ya anunció hace unos días que su cuñada la había invitado a ella y a todos sus hijos: “Nos ha invitado a todos, hasta a mis hijos”. Así, esta mañana hemos podido ver entrar a la Zarzuela a la Infanta Elena, a su hermano Constantino, a la Infanta Margarita junto a su marido el Doctor Zurita, y a notables amigos de la Reina como el tenor Plácido Domingo.

Después de esta comida, los Reyes Eméritos acuden junto al Rey Don Felipe y a la Reina Letizia a la Escuela Superior de Música Reina Sofía para presidir el concierto ofrecido por la orquesta de esta escuela en honor a los 80 años de la Reina.

Se trata de una jornada muy especial para la madre de Don Felipe en la que ha conseguido reunir a sus tres hijos después de años distanciados. Y es que la implicación de Iñaki Urdangarin en el Caso Nóos separó a la Infanta Cristina de su hermano y de su cuñada, Doña Letizia.

TE PUEDE INTERESAR