quiero ser reina

Nervios y mucha ilusión en la primera sesión de casting de ‘Quiero ser Reina’

Lo cierto es que la variedad de candidatas sorprendió: desde una que se presentaba por tercera vez para vestir una fantasía diseñada por Santi Castro, hasta otra que dio un recital de canto lírico
Alfonso Bravo, Santi Castro, Gilberto Velázquez y Marc Philguer, jurado de Quiero ser Reina durante una de la primera sesión de casting / Sergio Méndez

Nervios, ilusión, curiosidad y optimismo se podían palpar ayer entre las primeras candidatas a representar a DIARIO DE AVISOS en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018 que se acercaron a las instalaciones de Plató del Atlántico para enfrentarse a la primera fase de los castings, que se llevarán a cabo durante toda esta semana.

En el jurado esta formado por el diseñador Santi Castro, creador de la fantasía de este año, junto a algunos de los profesores que formarán a las finalistas de Quiero ser Reina, como Marco Marrero y María Díaz de MARCO&MARÍA, Alfonso Bravo, Marc Philguer, Gilberto Velázquez y Lartaun Pérez y Laura Morales de la agencia de modelos POP HOUSE.

Las candidatas, casi un centenar, hicieron su primera prueba de cámara. Tras dar sus datos personales, tuvieron que explicar por qué se presentaban y contestar alguna pregunta o duda que pudiera tener algún miembro del jurado. Sobre todo qué podían aportar en el caso de que superaran la primera criba.

Algunas chicas, la mayoría, no era la primera vez que intentan presentarse a Reina del Carnaval. Lo cierto es que la variedad de candidatas sorprendió: desde una que se presentaba por tercera vez para vestir una fantasía diseñada por Santi Castro, hasta otra que dio un recital de canto lírico, alguna lo había intentado para Reina infantil, dos vinieron desde Gran Canaria y otra desde La Palma. Y esto solo el primer día del casting. Lo que sí tenían en común todas era una gran ilusión por ser parte del mejor carnaval del mundo.

Los mejores momentos podrán verse, casi de inmediato, en quieroserreina.com y diariodeavisos.com.

TE PUEDE INTERESAR