quiero ser reina

Zombies, reinas, youtubers y la Jungla, el lunes en Santa Úrsula

La que se le viene encima a Hara Sport Center. Este próximo lunes 3 de diciembre la va a armar a lo grande
Cartel de Quiero ser Reina en Hara Sport

Como si de una película se tratara y nunca mejor dicho, el Centro Deportivo Hara Sport Center de Santa Úrsula, albergará en sus instalaciones de casi 3.000 metros cuadrados, todo un
espectáculo digno de una gran producción audiovisual.

Cartel de Quiero ser Reina en Hara Sport
Cartel de Quiero ser Reina en Hara Sport

Al más puro estilo Hollywood, los actores principales y el director de la película Apocalipsis Voodoo, largometraje nominado para los Premios Goya, se reunirán con los asistentes al evento para charlar y contar óomo fue el rodaje de este largometraje que narra la batalla apocalíptica de una pareja de policías contra un supervillano.

También estarán presentes las finalistas al concurso “Quiero ser Reina” del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El concurso, organizado por DIARIO DE AVISOS, promoverá valores como el ejercicio físico, la alimentación saludable y el respeto y cuidado del medioambiente y la vida animal, promovida por el sistema de entrenamiento Jungle Move nacido en la primera sala Jungle de Hara Sport Center.

Todo esto acompañado por el color y el humor de los youtubers Jesús HF y Óscar DCM, que durante toda la tarde, realizarán pruebas, vídeos y entrevista a todos los asistentes. Este famoso tándem de influencers, hacen las delicias de grandes y pequeños en sus canales de Instagram y YouTube.

El evento que comenzará a las cinco de la tarde, estará abierto a todos aquellos asistentes que se quieran acercar y disfrutar de una tarde diferente y divertida.

 

TE PUEDE INTERESAR