nacional

Se cachondean de Juan Carlos al salir de una taberna en Vigo: “¿Qué tal el centollo?”

Según informa el periódico EL ESPAÑOL, el idílico encuentro se vio arruinado por las personas que lo increparon por fuera de la taberna
Rey emérito Juan Carlos. | FOTO: EL ESPAÑOL

El rey emérito Juan Carlos se encontraba hace unos días disfrutando de una cena junto a la Infanta Elena y su amigo Pedro Campos en una popular taberna de Vigo. Sin embargo, a su salida del local, acompañado por su equipo de seguridad, se topó con un grupo de personas que, teléfono en mano, comenzaron a increparlo con todo tipo de burlas: “Viva la República”, “¡qué campechano!” o “¿qué tal el centollo?”.

Según informa en su edición de hoy el periódico EL ESPAÑOL, el idílico encuentro se vio arruinado por los mencionados hechos, en cuyo vídeo puede verse cómo el emérito, apoyado en muletas y en un miembro de seguridad, avanza como puede. Por otro lado, también hubo cabida para palabras de cariño dirigidas al emérito: “¿Puedo darte un besiño?”.

Cabe recordar que en la última fotografía oficial tomada por la Casa Real, con motivo del cumpleaños de la reina Sofía (80), ya se evidenciaba el deterioro físico de Juan Carlos, quien tuvo que ser bajado casi en volandas por dos personas de seguridad a la escalera en la que se tomó la instantánea.

TE PUEDE INTERESAR