sucesos

Buscan por mar a Amy, la inglesa desaparecida en el Puerto de la Cruz

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad (GES) del Gobierno de Canarias rastreó este domingo, fundamentalmente, la zona frente al litoral de Punta Brava
Amy Louise, desaparecida en Tenerife
Amy Louise, desaparecida en Tenerife
Amy Louise, desaparecida en Tenerife. / DA

Varios servicios de emergencias fueron activados hoy domingo para colaborar en la investigación abierta por la Policía Nacional a cuenta de la desaparición de Amy Louise, una inglesa de 29 años de edad de la que se desconoce su paradero desde que fue vista por última vez en un bar de copas ubicado en el Puerto de la Cruz en la medianoche del pasado jueves al viernes.

En concreto, un helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad (GES) del Gobierno de Canarias rastreó hoy, fundamentalmente, la zona frente al litoral de Punta Brava, si bien abandonó el lugar tras un par de horas de continuas pasadas a baja cota. Allí continúan dos embarcaciones de emergencias, una de Salvamento Marítimo y otra de Cruz de Roja, sin resultado hasta ahora.

Amy es una chica delgada, alta, de 1.77 metros de altura, es pelirroja y tiene los ojos azules. Lleva tiempo residiendo en Tenerife, ya que trabaja para una conocida empresa del sector turístico con sede en la localidad portuense.

Cualquier información que sea susceptible de dar con el paradero de Amy puede facilitarse en cualquier comisaría o bien llamando a los teléfonos de emergencias 091 o al 1-1-2.

TE PUEDE INTERESAR