trail

El Desafío Caseríos de Anaga cambia de precio con la entrada del nuevo año

Los precios de la primera edición de esta carrera de montaña sufrirán un ligero incremento a partir del próximo martes

La primera edición de la carrera de montaña Desafío Caseríos de Anaga, que se celebrará el 6 de abril de 2019 en el Parque Rural de Anaga, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco, modificará las tarifas de las inscripciones coincidiendo con la entrada del nuevo año. Para participar en esta prueba basta con inscribirse en la web www.desafiocaseriosdeanaga.com, evento organizado por Anaga Mountain.

A partir del uno de enero, las cuatro modalidades que componen este desafío cambiarán de precio. De esta manera la prueba más corta, de 10 kilómetros, pasará de los 10 euros actuales a 15. Cinco euros también se incrementa la Media Maratón, que pasará a tener un coste de 25 euros. La modalidad Maratón (38 kilómetros) asciende hasta los 45 euros, mientras que la distancia reina, la Ultra del Desafío Caseríos de Anaga (73 kilometros), costará, a partir del próximo martes, 75 euros.

El centro neurálgico de esta prueba estará en Punta del Hidalgo, lugar en el que culminan todas las modalidades y parten la mayoría de ellas.

Primer entrenamiento con Miguel Heras

La organización de esta prueba de montaña ha programado para el próximo sábado 26 de enero el primer entrenamiento oficial de la carrera. En esta primera concentración, de las varias que hará la prueba por diferentes zonas por donde transcurre la prueba, participará el corredor bejarano Miguel Heras, uno de los mejores trail runner del país.

Los corredores interesados se encontrarán, a las 9.00 horas, en el Restaurante Casa Carlos, para dirigirse hacia la Punta del Hidalgo, recorriendo así una distancia aproximada de 18 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR