sociedad

Estos son los coches menos robados de España: ¿está el tuyo en la lista?

Pese a no tratarse de una regla exacta, sí es un interesante dato para dormir algo más tranquilo, dentro de lo que cabe

Pese a no ser los vehículos de las marcas más prestigiosas, estos son los coches con menos probabilidad de ser robados en nuestro país, según han informado las aseguradoras. No es una regla exacta, lo sabemos, pero por lo menos uno se va a dormir algo más tranquilo. ¿Está tu coche entre ellos?

Hyundai i30: Este modelo de Hyundai es el primero de la lista. Se trata del coche con menos posibilidad de ser sustraído, en concreto, un 70 por ciento menos que la media. Además, es uno de los coches más vendidos en el mercado asiático.

Kia Ceed: El Kia Ceed es el segundo del ránking, tal y como afirman las aseguradoras, cuya probabilidad es de 68,86 por ciento menos que la media. El Kia Ceed también es un superventas.

Hyundai ix35: En esta ocasión, hacemos alusión al antecesor del Hyundai Tucson. En su época, estuvo entre las listas de los coches más vendidos y su porcentaje es del 65,48 por ciento menos de probabilidades de ser robado.

Honda CR-V: Las aseguradores reconocen que la probabilidad de hurto del Honda CR-V es de un 51,36 por ciento menos que la media del mercado. Se trata de un modelo que engloba capacidad, espacio y calidad.

Hyundai Getz: Aunque es el coche más pequeño de la lista, tiene un 48,58 menos de posibilidades de ser sustraído.

TE PUEDE INTERESAR