trail

Reventón Trail amplía 80 plazas por cortesía de Adidas Store Tenerife

Los corredores inscritos, y los que se sigan inscribiendo, en las listas de espera de las modalidades Maratón, Classic y Sprint, se beneficiarán de la renovación de este acuerdo de colaboración

Reventón Trail El Paso cerró recientemente las inscripciones de las modalidades Maratón, Classic y Sprint al haberse completado el cupo, lo que supuso todo un hito para la historia de la carrera palmera, que ya camina hacia la novena edición. De manera paralela se abrieron las listas de espera en las referidas pruebas. Serán los corredores que se hayan apuntado, y que se inscriban en ellas, los que resulten beneficiados de la ampliación de plazas que surge de la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen la organización de la carrera y Adidas Store Tenerife. Por cortesía de esta tienda oficial Reventón amplía 80 plazas, por lo que se convierte en un gran regalo antes de la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente.

De esta manera la distancia Maratón (45,7kilómetros) contará con 30 nuevos dorsales. Lo mismo sucederá en la Classic (32 kilómetros), mientras que la Sprint (16,8 kilómetros) contará con 20 nuevos inscritos. La Subida a las Estrellas, la carrera vertical de 2,8 kilómetros que se celebra el jueves 28 de marzo, no está inmersa en esta promoción, ya que sigue estando abierto su plazo de inscripciones habitual. Será partir del 3 de enero cuando Reventón Trail activará las plazas ofertadas a los que se hayan ido incorporando a la lista de espera y concluirá en el momento que todas queden cubiertas. Solo los corredores que se sumen a Reventón Trail mediante esta promoción recibirán, en la entrega de dorsales, una botella de entrenamiento de hidratación exclusiva de Adidas.

Para el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, cerrar este tipo de acuerdos, “que se producen por la fidelización de una empresa potente como es Adidas, hacen posible que podamos crecer y ofrecer al municipio una nueva edición de Reventón Trail. Deseo que el 2019 deje mucha salud para todos para que todo el mundo pueda afrontar en las mejores condiciones la que es nuestra prueba deportiva de mayor alcance, tanto a nivel local como exterior”.

Por parte su parte el concejal de Deportes y Turismo de El Paso, Daniel Martín, entiende que haber cerrado el plazo de inscripciones con tanta antelación es, sin duda, un síntoma de la buena gestión que se está realizando. No obstante reconoce que la demanda de dorsales sigue siendo superior a la oferta existente, por lo que celebra este acuerdo con Adidas Store Tenerife. “Realizar este esfuerzo responde a
esa demanda real, por lo que esperamos que esta noticia sea acogida como algo muy positivo para cerrar este año 2018, que, sin duda y deportivamente hablando, ha sido muy positivo”.

Omar Hernández reconoce que resulta natural que se produzca este aumento de plazas, teniendo en cuenta el crecimiento orgánico que ha sufrido Reventón Trail en las pasadas ediciones. “No vamos a dar la espalda a esta necesidad de plazas que está experimentando la propia prueba, pero siempre que podamos aumentar inscritos sin perder calidad en el servicio. Nuestros colaboradores y patrocinadores nos ayudan a lograr esto, por lo que estamos contentos con recibir nuevamente a Adidas Store Tenerife”, explicó.

Anil Rohera, copropietario de Adidas Store Tenerife, se alegra de poder unirse de nuevo a la familia de Reventón Trail, y más en estas fechas tan señaladas: “Es una tradición ya. Otra edición más apoyamos a esta prueba como colaboradores y para celebrarlo regalamos esta botella que será muy útil para los entrenamientos de los corredores que se inscriban en esta promoción”.

El spot navideño, con Adidas

Y para festejar este feliz matrimonio, Reventón Trail El Paso y Adidas Store Tenerife han reeditado el spot navideño que ya el año pasado causó una grata impresión en corredores y aficionados al trail en general.

TE PUEDE INTERESAR