venezuela

El consulado español en Caracas habilita un número de teléfono para “emergencias” por las protestas

Al mismo tiempo, piden que se eviten estos días las aglomeraciones, reducir los desplazamientos y estar informados a través de los medios de comunicación y las redes sociales
Colas en el consulado español en Caracas. / TWITTER

El consulado español en Caracas ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un número de teléfono y un correo para “contactar en caso de emergencia”. El organismo abre esta vía de comunicación a propósito de las manifestaciones que han tenido lugar en el país desde el pasado 23 de enero, cuando Juan Guaidó se proclamó presidente interino del país ante millones de manifestantes.

La violencia en las calles se ha convertido en protagonista y ya son más de una decena de muertos los que se han contabilizado en estos dos días. Por eso, para resguardar a los españoles residentes en la capital del país caribeño, el consulado ha habilitado un número de móvil (0058-424 2090264) y un correo electrónico (cog.caracas@maec.es) para que todos aquellos que tengan la nacionalidad puedan reportar algún incidente personal: detenciones, heridos o fallecidos durante las protestas.

Al mismo tiempo, piden que se eviten estos días las aglomeraciones, reducir los desplazamientos y estar informados a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR