internacional

Pillado lamiendo libidinosamente y durante 3 horas un portero automático

Las imágenes que han captado este extrañísimo comportamiento fueron tomadas por el sistema de vigilancia de la vivienda
Pillado lamiendo libidinosamente y durante 3 horas un portero automático. / YOUTUBE

La imagen de este individuo está dando la vuelta al mundo después de protagonizar uno de los vídeos más extraños de lo que llevamos de 2019. El joven se acerca a la puerta de una casa en la localidad de Salinas, en California, y se detiene frente al portero automático. Entonces comienza a hacer algo que, si no llega a quedar registrado en la cámara de seguridad del domicilio sería difícil de creer. Durante 3 horas este individuo lame con bastante esmero el botón del portero.

Las imágenes que han captado este extrañísimo comportamiento fueron tomadas por el sistema de vigilancia de la vivienda, que además avisó a la dueña de la casa, Sylvia Dungan, quien, por suerte, no estaba en casa. El hombre, tal y como recoge la grabación, estuvo repitiendo este ritual desde las 2.00 hasta las 5.00 de la madrugada del 5 de enero, un comportamiento que, según apuntan algunos medios, podría estar inducido por alguna droga.

El hombre, según informa EL ESPAÑOL, se enfrenta a varios cargos, como robar cables de extensión de las decoraciones navideñas, violación de la libertad condicional y por merodear por las casas.

TE PUEDE INTERESAR