sucesos

Registran casas abandonadas en Lanzarote en busca de Romina, desaparecida el 1 de enero

La Guardia Civil también ha precintado la vivienda donde la joven reside con su pareja en Costa Teguise
DESAPARECIDA LANZAROTE TEGUISE 2
DESAPARECIDA LANZAROTE TEGUISE 2
Romina Celeste Núñez Rodríguez, desaparecida desde el 1 de enero

Desde primeras horas de la mañana del sábado, agentes de la Guardia Civil registran viviendas abandonadas en la zona de Costa Teguise (Lanzarote) en busca de Romina, una joven desaparecida desde el pasado 1 de enero tras una discusión con su pareja en la casa de ambos, que fue precintada el pasado viernes.

Según informa LancelotDigital.com citando fuentes cercanas a la investigación, aunque aún se sigue considerando la desaparición de la joven de 25 años como voluntaria, el hecho de que hayan pasado diez días sin tener noticias y que el juez decidió investigar el caso, ha dado motivos a la Policía Judicial para llamar a declarar al marido de Romina, que fue la última persona en verla antes de su desaparición.

Romina Celeste Núñez Rodríguez, de nacionalidad paraguaya 25 años de edad, mide 1,65 metros de estatura, es de complexión delgada, pelo corto de color rojo, tez blanca y pesa unos 50 kilos.

Desde SOSDesaparecidos recuerdan que para cualquier información sobre su paradero se puede contactar a los teléfonos 642 650 775 / 649 952 957 y al correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.com.

TE PUEDE INTERESAR